Por aire (aeropuertos)

Tenerife cuenta con dos aeropuertos, ubicados estratégicamente en el norte y en el sur de la isla.

El aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía está situado en el término municipal de Granadilla de Abona, a escasos kilómetros de los más importantes núcleos del sur de la isla. La vía de acceso al aeropuerto es la autopista TF-1.

  • La distancia desde el aeropuerto Reina Sofía a Guía de Isora es de 30 kilómetros (la mayor parte se recorre por la autopista).
  • El aeropuerto Tenerife Norte-Los Rodeos está situado en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, a 11 kilómetros de Santa Cruz.

Por mar (puertos)

Las compañías navieras que operan en el puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, conectan la isla con los puertos de San Sebastián, en la isla de La Gomera; La Estaca, en la isla de El Hierro; y Santa Cruz, en la isla de La Palma.

La distancia desde el puerto de Los Cristianos a Guía de Isora es de 12 kilómetros.

Navieras que operan entre islas:

Por carretera (transporte público, taxis y alquiler de vehículos)

Autobuses (guaguas)

Al municipio de Guía de Isora llegan las siguientes líneas de autobuses, denominados guaguas en Canarias (compañía Titsa):

Líneas

Líneas intramunicipales (Adeje, Icod de los Vinos, Arona, Santiago del Teide )

  • 417 (desde Costa Adeje)
  • 460 (desde Icod de los Vinos)
  • 473 (desde Los Cristianos hasta Los Gigantes, pasando por Playa de San Juan y Alcalá)
  • 477 (desde Los Cristianos a Los Gigantes, directo)
  • 493 y 494 (desde Los Gigantes)

Dentro del municipio, Titsa dispone también de varias líneas urbanas para acceder a los núcleos más pequeños:

  • 490 (Guía de Isora-Vera de Erques)
  • 492 (Guía de Isora-Chío, por Chiguergue)

 

Taxis

taxisEl taxi es la manera perfecta de descubrir el municipio de Guía de Isora. Nuestros taxis, conducidos por chóferes profesionales, te llevarán por los sitios que tú elijas. Disfrutarás de un servicio personalizado sin aglomeraciones ni esperas. Tendrás la oportunidad de descubrir los lugares más típicos de Guía de Isora, así como sus más recónditos y bellos paisajes, ofertados en diferentes trayectos con variedad de precios, según el recorrido y la duración.

Teléfono: 922 747 511

 

Alquiler de vehículos

El municipio cuenta con varias compañías de alquiler de vehículos (rent a car). A continuación te indicamos el contacto de cada una de ellas: