Costas y playas

Guía de Isora presenta diversidad en su costa. Pequeñas playas de arena, curiosas piscinas naturales y charcos continuamente acariciados por el mar son algunas de las formas de baño que ofrece el municipio.

Playa de Abama

  • Abama (1)
    Playa de Abama
  • Abama1
    Playa de Abama
  • Abama2
    Playa de Abama
ham_somb ham_somb ham_somb ham_somb

Entre roca y acantilado se esconde esta belleza costera, una playa de arena dorada y característica por su tranquilidad, que hará que el visitante se sienta en un pequeño paraíso.

Para acceder a esta playa deberás aparcar el coche en el parking del hotel habilitado para uso público y bajar andando por un camino totalmente acondicionado con escaleras hasta la misma playa. La duración aproximada del camino es de unos 10 minutos.

Playa de San Juan

  • Playa de San Juan
    Playa de San Juan
  • Playa de San Juan1
    Playa de San Juan
  • Playa de San Juan2
    Playa de San Juan
vestuario ham_somb ham_somb ham_somb ham_somb ham_somb ham_somb

En la desembocadura del barranco y bajo una bandera azul (otorgada desde 2012), esta playa es una zona de baño excelente y uno de los lugares costeros más visitados por los servicios que ofrece. Tranquilas aguas, arena, un amplio paseo marítimo, todo lo necesario para el descanso. El suave oleaje es ideal para que los más pequeños puedan chapotear en el agua sin riesgo.

Es una zona idónea para iniciarse en la práctica del buceo, el piragüismo o cualquier otro deporte acuático que te atraiga. La posibilidad de dar un paseo o pararse a tomar algo en cualquiera de sus bares o cafeterías hace de esta zona un lugar óptimo para el descanso y el recreo.

Playa de Alcalá (La Jaquita)

  • La Jaquita2
    Playa de La Jaquita (Alcalá)
  • La Jaquita1
    Playa de La Jaquita (Alcalá)
  • La Jaquita
    Playa de La Jaquita (Alcalá)
vestuario ham_somb ham_somb ham_somb ham_somb ham_somb

La Jaquita se caracteriza por su diversidad costera. Se trata de una amplia y tranquila zona de baño conformada por tres pequeñas playas de arena y piscinas naturales con lugares donde poder tomar el sol, así como multitud de charcos donde refrescarse.

Ofrece amplias posibilidades para bucear por el claro fondo, en el que hay gran riqueza de vida marina. Preciosas panorámicas del ambiente costero y un bonito paseo ajardinado hacen de este lugar un espacio para el disfrute de todos.