A partir de las 16 horas, en el campo de fútbol El Mayato, se disputará un partido mixto con jugadores del Isora, del Alcalá y del Chío.
Los jugadores y aficiones de los tres equipos de fútbol más representativos del municipio, el Club Deportivo Unión Isora, el Unión Deportivo Chío y el Atlético Alcalá, olvidarán por un día su rivalidad y se unirán mañana sábado 5 de mayo en un acto benéfico a favor de las víctimas de la violencia de género a través de la asociación Mujeres de Blanco. A partir de las 4 de la tarde, en el campo de fútbol El Mayato de Chío, está anunciado un partido amistoso entre dos equipos mixtos que incluirán jugadores de los tres equipos isoranos, quienes por unas horas olvidarán sus colores habituales y lucirán camisetas de color blanco o violeta.
La entrada al recinto y la comida que se ofrecerá a los asistentes será gratuita, pero se organizará una tómbola y una rifa con regalos que han donado diferentes empresas de la isla, cuya recaudación será destinada íntegramente para Mujeres de Blanco, asociación comarcal con sede en Adeje que presta ayuda a víctimas de violencia de género.
Al acto asistirán, entre otros, la concejal isorana de Mujer, Ángeles González, y el edil de Deportes, José Fernando Rivero, además de la presidenta de Mujeres de Blanco, Isabel Arbelo. También han confirmado su asistencia representantes de las tres asociaciones de mujer isoranas: Arcoíris, Caleta de las Damas y Asmudechi.