195 niños encuadrados en 15 equipos conforman el plantel del fútbol base isorano.
La Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Guía de Isora cierra un año más su temporada deportiva. Como ya viene siendo tradición desde hace cerca de dos décadas, una vez llegado el mes de junio y terminado oficialmente las competiciones futbolísticas, el Ayuntamiento de Guía de Isora, a través de la Concejalía de Deportes, cuyo responsable es José Rivero, celebró el pasado viernes en el campo municipal de fútbol Tomás Hernández Alonso, la clausura de la temporada 2011/2012.
Al acto, en el que se dieron cita los 195 niños que están encuadrados en los 15 equipos con que cuenta la EMF, asistieron más de 300 vecinos y familiares de los jugadores, que durante las dos horas y media que duró la actividad pudieron comprobar el trabajo que, tanto entrenadores como jugadores, han realizado a lo largo del último año futbolístico.
El concejal de Deportes agradeció a los entrenadores, padres, jugadores y equipo directivo, el apoyo y dedicación que realizan, ya que “sin ese esfuerzo, no sería posible disponer de una Escuela Municipal de Fútbol, que día a día permite que cerca de 200 niños isoranos puedan practicar su deporte preferido”. José Rivero también felicitó a los equipos Alevín A e Infantil B que se proclamaron ganadores en sus respectivos campeonatos.
Los equipos isoranos que han competido en la temporada 2011/2012 han sido cuatro en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y dos en infantiles. Además, desde la temporada 2010/2011, se cuenta con un equipo de iniciación, conformado por 18 niños con edades comprendidas entre los cuatro y cinco años.
Vídeo relacionado:http://youtu.be/1gbu7HjdmqU