La Plaza del Llano acogerá “ExpoComercio 2014”, donde una treintena de puestos ofrecerán una amplia variedad de productos de todo tipo a precios muy ventajosos.
El mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos “ExpoComercio 2014” arranca este sábado a las 10 de la mañana en la Plaza del Llano en el núcleo costero isorano de Alcalá. Esta feria de saldos esta previsto que se prolongue hasta las 6 de la tarde.
Durante toda la jornada los vecinos y visitantes podrán encontrar artículos a precios reducidos y una amplia oferta en productos de todo tipo: textil, calzado, complementos, electrodomésticos, ferretería, juguetes, decoración, menaje, servicios, etc. La feria la organiza la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora con la colaboración del Ayuntamiento isorano entre otros.
Están confirmados cerca de una treintena expositores que además de adelantarse a las rebajas, promocionan la oferta comercial del municipio. Los asistentes podrán disfrutar de castillos hinchables, desfiles, muñecos cabezones, sorteos, muestras gastronómicas en restaurantes de la zona, entre otras actividades.
El evento fue presentado en la mañana de hoy en el auditorio del casco isorano por la presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AEC) de Guía de Isora, Bárbara Waldhoff, que estuvo acompañada del alcalde del municipio, Pedro Martín, y por el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir.
El alcalde isorano puso en valor a los pequeños y medianos empresarios (Pymes) en los difíciles tiempos que vivimos, “porque no solo hacen un esfuerzo por salir adelante sino también por crear empleo”. Martín abogó por hacer más sencillos los trámites para no sobrecargar de burocracia a los emprendedores y sostuvo que “pretendemos que las pymes se mantengas vivas y de esta manera también lo hará la economía municipal”. El regidor isorano alabó la valentía con la que los empresarios y comerciantes han sabido adaptarse a los constantes cambios de un mercado cada vez más abierto. En este sentido añadió que “a pesar de ello seguimos manteniendo un sector empresarial potente que no solo nos plantea reivindicaciones, sino también ofertas como las que hoy presentamos”.