Comienzan las obras de mejora de la piscina municipal de Guía de Isora

Se trata de una inversión de 300.000€ para la instalación de paneles solares y la mejora de la accesibilidad, la eficiencia energética y la maquinaria

Recientemente han dado comienzo las obras de remodelación de la piscina municipal de Guía de Isora. Esta actuación, que tiene como objetivo mejorar las instalaciones adaptándolas a la normativa vigente, tiene entre sus acciones previstas la instalación de paneles solares, el reemplazo de la maquinaria y la sustitución del pavimento, así como diversas mejoras en materia de accesibilidad y eficiencia energética.

Aunque en un primer momento la empresa ganadora del concurso no presentó la documentación requerida en el plazo estipulado –lo que ha provocado retrasos en el comienzo de los trabajos– ya se han iniciado las obras con la nueva empresa adjudicataria.

“Es cierto que la empresa que resultó ganadora del concurso en un primer momento no nos presentó la documentación necesaria, lo que ha provocado este retraso. Sin embargo, lo hemos solucionado y ya estamos trabajando para mejorar nuestra piscina y hacerla más eficiente y accesible”, ha afirmado el concejal de Deportes, Paúl Santos.

Solo en esta actuación y con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la corporación municipal invertirá un total de 300.000 euros, que servirán para mejorar esta instalación deportiva.

Comienzan las obras de mejora de la piscina municipal de Guía de Isora

  • Compartir: