El primer premio fue para Avanti Moda de Alcalá, el segundo para la Floristería Víctor de Chío y el tercero para el estudio fotográfico Foto Morales del casco.
La tienda de modas y complementos Avanti I de Alcalá resultó el comercio ganador de I Concurso de Escaparatismo y Comunicación Visual que organizó la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local dentro de la pasada campaña navideña de impulso del comercio en el municipio. Por su parte la Floristería Víctor, de Chío, obtuvo el segundo premio, mientras que en el estudio fotográfico del casco isorano, Foto Morales, recayó el tercer premio. Los galardonados recibieron el diploma acreditativo correspondiente y un talón por importes de 700, 450 y 250 euros, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.
Durante el acto de entrega de premios, al que asistió el concejal isorano de Hacienda, Javier Hernández, se procedió también a entregar los diplomas de participación a los representantes de los 21 comercios que tomaron parte en este certamen.
El jurado del concurso estuvo compuesto por los profesionales del diseño y la fotografía Ana Virginia Rodríguez y David Alemán, ambos profesores de la Escuela Taller Isora Innova, proyecto de formación en materia de nuevas tecnologías que tiene en marcha en la actualidad el Ayuntamiento isorano. Cabe resaltar que, tanto los diplomas para esta iniciativa y una presentación en Power Point que se proyectó en la entrega de premios con detalles del concurso, fueron realizados por el alumnado de la citada escuela taller.
Para fallar los premios, el jurado designado al efecto visitó y puntuó a los 21 establecimientos participantes entre los pasados 17 de diciembre y 5 de enero.
Vídeo relacionado: http://youtu.be/_kNlKkw_5-E