Las obras de acondicionamiento, mejora y ampliación en los centros La Cumbrita, La Era, Chigora, Teobaldo Power y la escuela unitaria de Tejina de Isora
Demolición de baños antiguos y construcción de nuevos aseos; instalación e impermeabilización de cubiertas, reparación y sustitución de marcos de ventanas; instalación de mosquiteras: reparaciones en comedores; pintura de paredes, techos y puertas, son algunos de los trabajos en los que se ha estado trabajando en los últimos meses en los distintos centros escolares de Guía de Isora.
“El bienestar de los niños y niñas y de toda la comunidad educativa es una prioridad para el Ayuntamiento. De ahí la importante inversión municipal que se realiza cada año para continuar mejorando los centros, especialmente los más antiguos, que se suma a las constantes actuaciones de mantenimiento que llevamos a cabo durante todo el curso”, explica la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.
A las distintas obras realizadas en este 2022, se sumará una nueva inversión prevista para la mejora de la instalación eléctrica en la mayoría de los centros de competencia municipal por un importe de más de 200.000€.