Se realizan trabajos de pintura, eliminación de humedades, cambio del vallado externo y colocación de redes de protección, entre otros.
El Ayuntamiento de Guía de Isora inició recientemente una serie de obras para mejorar el polideportivo de Playa San Juan, trabajos que suponen una inversión de unos once mil euros.
Según el concejal de Deportes, José Rivero, “estas mejoras se unen a las ya realizadas en octubre pasado, cuando se marcó la cancha principal para adaptarla a la normativa para la práctica del baloncesto federado y se colocaron medidas de protección en los soportes de las canastas”. En este sentido el edil explica que “esto ha permitido que desde principios de la temporada 2013-2014 en este recinto juegue sus partidos el equipo Alcasán Isora”.
Entre los trabajos que se están realizando en estos días se encuentra la reparación de las paredes de humedades en varios puntos de la cancha, el pintado exterior e interior de los muros y la instalación de un tablón de anuncios junto a la puerta principal del recinto. Una de las mejoras que ya se ha realizado es la sustitución del vallado perimetral del polideportivo.
Según José Rivero, “las obras concluirán en el mes de marzo cuando se instalen nuevas redes de protección detrás de las porterías”.