El Ayuntamiento permanecerá cerrado hoy miércoles 11 por el temporal

Está operativo el personal municipal destinado a emergencias, el acalde y los concejales del grupo de Gobierno. 

cartel_web_-_ayuntamiento_cerradoEl Ayuntamiento de Guía de Isora, en vista de los datos recibidos a primera hora del día de hoy miércoles 11 de diciembre en relación a la alerta máxima decretada por el Gobierno de Canarias por temporal de fuertes lluvias y vientos, ha decidido SUSPENDER LA JORNADA LABORAL. La Concejalía de Recursos Humanos ha comunicado a los trabajadores municipales, salvo a los destinados a la situación de emergencia, que no acudan a su puesto de trabajo y que las dependencias municipales permanecerán cerradas al público.

Entre las circunstancias que han llevado a tomar esta decisión está la peligrosidad para circular por algunas carreteras donde se han detectado desprendimientos.

Esta suspensión no afecta al personal que se encuentra de guardia por la situación de emergencia, como algunos trabajadores de Concejalía de Servicios Municipales, Gabinete de Prensa y Policía Local.

Por su parte el alcalde, Pedro Martín, activó desde la mañana de ayer el gabinete de crisis con los concejales del grupo de Gobierno para hacer frente a las emergencias surgidas en el día de ayer y las que puedan ocurrir hoy.

Recomendaciones por fuertes lluvias y vientos

Las recomendaciones que realiza el Gobierno de Canarias en caso de vientos y lluvias fuertes son: mantener puertas y ventanas cerradas para evitar corrientes, retirar objetos de azoteas y balcones, evitar salir de excursión o acampada, no utilizar el ascensor, aplazar los desplazamientos por carretera y que los conductores de motos y camiones en especial, extremen las precauciones.

  • Compartir: