Este martes tenía lugar un primer encuentro oficial entre la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora y miembros de la nueva corporación local para trabajar en diferentes líneas de actuación conjunta.
“Para nosotros es muy importante conocer las demandas de la asociación que aglutina a numerosos empresarios y empresarias de nuestro municipio” señaló la alcaldesa Josefa Mesa, quien afirmó que la reunión ha servido para “escuchar las demandas y preocupaciones, sobretodo en referencia a los retrasos sufridos en la obra de la avenida marítima de Playa San Juan, así como para establecer un calendario de reuniones conjuntas, e impulsar nuevos sistemas de comunicación bidireccional con un objetivo común: dinamizar el comercio local”.
Acudieron al encuentro la presidenta de la asociación, Bárbara Waldhoff Mederos, acompañada por diferentes representantes de los empresarios. Por parte del Ayuntamiento, estuvieron presentes además de la alcaldesa, los concejales de Desarrollo Local, Raquel Gutiérrez; de Promoción Económica, Cristo Guerra; y de Urbanismo y Accesibilidad, Eduardo González.