“Design my future” es un intercambio multilateral entre jóvenes de Canarias y jóvenes de Rumanía, Polonia y Suecia, usando como sede las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Guía de Isora en en la casa y albergue de la Juventud.
Este lunes les recibía la alcaldesa isorana, Josefa Mesa, acompañada de la concejala de Formación, Ocio y Tiempo Libre, Maite Pérez. Ambas tuvieron la oportunidad de charlar con la veintena de participantes de esta actividad, incluida dentro del programa Erasmus+ en el que Guía de Isora lleva muchos años participando.
Mesa les agradeció su interés por el municipio y les explicó algunas de las políticas puestas en marcha por la corporación para aumentar la sostenibilidad y proteger el patrimonio cultural y natural. También mostró su interés por conocer la opinión de las y los participantes al respecto.
El equipo conformado por alumnado y coordinadores de cada uno de los países, así como de alumnado de la comarca suroeste de Tenerife, seguirá en el municipio hasta el 27 de abril realizando visitas y diferentes actividades prácticas bajo la supervisión de la Asociación AIGB, que suele participar del proyecto “Erasmus+: Juventud en Acción” en Canarias.