El Ayuntamiento continúa ampliando su oferta deportiva a través de la creación de nuevas instalaciones como las canchas de pádel cuyas obras han comenzado ya en el polideportivo de Agua Dulce.
“Esta actuación responde al auge de este deporte y a la apuesta de la corporación por ofrecer instalaciones públicas que den respuesta al gran interés de la población por la práctica deportiva”, explica la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.
Con una inversión de 42.800€ para construir dos canchas, y un plazo aproximado de un mes, el campo de Agua Dulce tendrá esta nueva mejora que se suma a los nuevos vestuarios y aseos reformados recientemente, así como el nuevo vallado para ofrecer mayor seguridad a los usuarios de las instalaciones.
“Seguimos trabajando para renovar y crear nuevas infraestructuras deportivas que aportan calidad a la vida de nuestros vecinos y vecinas y que se suman a la oferta de turismo activo que el municipio ofrece también a quienes nos visitan”, añade el concejal de Deportes, Paúl Santos.
También a lo largo de este año está previsto que comiencen las obras de renovación del complejo deportivo y piscina municipal para adaptarse a las nuevas normativas y ofrecer un uso racional de la energía generando un mayor ahorro y protección medioambiental. Asimismo, se prevén actuaciones en Tejina de Isora.