El Ayuntamiento isorano pretende reeditar el acuerdo con Hacienda el próximo año, aunque pedirá ampliar a dos semanas el tiempo de atención a los ciudadanos.
Casi 300 fueron los contribuyentes que se beneficiaron de la campaña itinerante para la confección gratuita de la declaración de la renta en Guía de Isora. La iniciativa fue posible mediante un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento isorano y la Agencia Tributaria que, del 14 al 18 de mayo en el centro cultural de Guía casco, permitió a los vecinos recibir ayuda de técnicos de Hacienda para realizar este trámite, previa cita, sin tener que salir fuera del municipio.
La concejal isorana que ha estado al tanto de este acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agencia Tributaria, Carmen Alicia González, indica que “es nuestra intención, para el próximo ejercicio, volver a suscribir el acuerdo con la Agencia Tributaria del Gobierno de Canarias” y añadió que “si fuera posible ampliaremos el plazo de atención a los ciudadanos, para pasar de una a dos semanas”.