El campeonato de Surf y Bodyboard, celebrado el pasado fin de semana en Alcalá, contó con la participación de 68 deportistas. El podio fue para Armide Soliveres; Teresa Padilla, Álvaro Padrón y Jonathan González.
El pasado fin de semana el nuevo paseo que conecta La Jaquita con Varadero fue escenario de uno de los eventos más esperados por los amantes del surf.
El Campeonato de Surf y Bodyboard de Punta Blanca contó con la participación de 68 deportistas de diferentes categorías, entre los que destacan los mejores de Canarias.
Armide Soliveres se impuso con autoridad en bodyboard sub 18 masculino, superando a David Pérez. Teresa Padilla, Alexandra Rinder y Lara Ascanio brindaron un bonito duelo en Open, logrando la victoria la primera de ellas. Álvaro Padrón batió a un combativo Kevin Orihuela en Open masculino. Por otro lado, en categoría surf Open masculino, Jonathan González se alzó con la victoria tras imponerse a Luis Díaz Urreola.
También se alzaron en el podio de la competición sub 18 masculino en tercer y cuarto puesto Saúl Pereyra y Pablo Hernández; en el Bodyboard masculino Eduardo Rodríguez y Jonathan Acosta; y en el Surf Open masculino Carlos Marqués y Pablo Solar.
El evento contó con la organización de la Federación Canaria de Surf, Federación Española de Surf, Gobierno de Canarias, Club de Surf Punta Blanca y el Ayuntamiento de Guía de Isora.