Nueva campaña de apoyo al Comercio Local

El Ayuntamiento pone en marcha un plan especial para empresas y autónomos del municipio con asesoramiento en adecuación sanitaria y promoción de los comercios.
Por otra parte, se autoriza a las floristerías del municipio a seguir colocando encargos florales en los cementerios los viernes y sábados.

Desde el inicio del Estado de Alarma, el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora ha querido acompañar a autónomos y pymes ante esta difícil situación a la que se enfrenta el tejido empresarial como consecuencia del cese de la actividad por la Covid 19.

“Estamos ofreciendo apoyo personalizado a todas y cada una de las empresas que lo requieren: promocionando las que desde un inicio han hecho reparto a domicilio o han prestado los servicios permitidos por la ley y ahora que llega la hora de reabrir los comercios, no vamos a dejarles solos”, señala el concejal de Promoción Económica, Cristo Guerra.

El Ayuntamiento trabaja en fórmulas que incentiven el empleo y puedan favorecer que autónomos y pymes puedan continuar con su actividad. Se estudia una línea de subvenciones de cara a esta nueva etapa y se acaba de poner en marcha una campaña promocional a través de acciones como publicidad en redes sociales y un vídeo, para hacer llegar el mensaje de los beneficios de consumir en el comercio cercano y de la necesidad de apoyar al tejido productivo local en estos momentos.

En esta línea, el área anunciaba estos días que, tal y como se hizo para el Día de la madre, se permitirá a las floristerías del municipio seguir colocando encargos florales en los cementerios los viernes y sábados en horario de 8 a 14 horas.

Las empresas que quieran promocionar su reapertura o informarse de cualquier cuestión pueden hacerlo contactando con la concejalía en el teléfono 646 53 01 22 o en el correo electrónico promocioneconomica@guiadeisora.org o en el facebook Promoción Económica Guía de Isora.

  • Compartir:

Galería