El equipo presentó recientemente su plantilla regional y la de sus filiales juvenil y cadete.
En los pasados días se presentó oficialmente en el campo municipal Tomás Hernández Alonso de Guía de Isora la plantilla y nueva directiva del Club Deportivo (C.D.) Unión Isora para la temporada 2011-2012. Las plantillas presentadas fueron la del equipo de Segunda Regional y la de sus filiales de las categorías juvenil y cadetes.
Al acto asistió el alcalde isorano, Pedro Martín, y el edil de Deportes, José Fernando Rivero, entre otros concejales del Ayuntamiento de Guía de Isora. El evento contó con la presencia, como invitados especiales, de dos jugadores y dos técnicos del primer equipo del Club Deportivo Tenerife: Pablo Sicilia y Jósmar Zambrano, así como Guillermo Rodríguez (preparador físico) y Roberto Perera (entrenador de porteros). La directiva del equipo quiso este año organizar una presentación diferente a la de años anteriores para animar al equipo y a la afición. Para ello contó con los presentadores locales Daniel Ramos y Héctor Armas y con las actuaciones de la Banda Virgen de la Luz y del Estudio de Danza Onelia Hernández.
Pedro Martín se manifestó convencido que “ésta va a ser una gran temporada para el Isora”, todo ello basándose en que “tenemos una plantilla joven y reforzada que siente los colores, hay ganas e interés, hay gente de las históricas del equipo que está apoyando detrás y porque en los últimos años se ha estado haciendo un gran trabajo con la cantera dando salida a los jugadores de la Escuela Municipal de Fútbol”. Martín se manifestó gratamente sorprendido con la “magnífica presentación” del equipo ante su afición y apuntó que “sí con el impulso con el que salimos de aquí hoy, seguimos apretando el acelerador, estoy convencido de que el equipo volverá a la primera categoría regional” al tiempo que demandó el apoyo para el club apuntando que “tanto la afición como el Ayuntamiento, no podemos quedarnos lejos de un equipo que obtenga buenos resultados”.
El regidor isorano tuvo palabras de agradecimiento hacia los jugadores y técnicos del Tenerife que aceptaron la invitación del Isora y se unió al emotivo homenaje que el equipo tributó al fallecido recientemente Manuel Ángel (Melanche) Curbelo Linares, el que fuera entrenador y directivo del club durante varios años, además de una persona muy comprometida socialmente.
La plantilla del Unión Isora de Segunda Regional, que saltó al campo acompañada por el futbolista del Tenerife Pablo Sicilia, la configurarán esta temporada Josué, Jony, Dailos, Adán, Kevin, Lauro, Eugenio, Jony 2, Raúl, Héctor, Carlos, Elías, Diego, Juan Alfonso, Fabio, Humberto, Rubén, Pepi, Edgar, Ayoze, José Carlos, Arístides, Chino y Marcos. El entrenador oficial del Isora Regional será Juan Carlos Gutiérrez, que estará auxiliado por Víctor Rodríguez. Gutiérrez asume además la dirección deportiva del club.
El Juvenil del Isora, que entró al terreno de juego apadrinado por el jugador del Tenerife Josmar Zambrano, lo integrarán Marcos Fortes, Omar Álvarez, Beto, Daniel Rodríguez, Dani Bautista, Kevin, José Antonio, Coltman, Samuel, Mario, Edder, Romero, Marcos Morín, Alexander, Tommy, Omar Socas, Julio, Robert, Joan y Feyo. La preparación técnica del Juvenil del Isora correrá a cargo de Sergio Medina (Tato) y Alby Castellano.
Por su parte en el Cadete del Isora, que salió acompañado por el entrenador de porteros del Tenerife, jugarán la próxima temporada Jony, Aroi, Enrique, Héctor, Carlos García, Carlos Martín, Álvaro, Marcel, Alberto, Jony 2, Aitor, Kevin Jiménez, Efrén, José Manuel, Kevin Pérez, Samuel, David, Azza y Luis. El Cadete será dirigido por José Antonio Álvarez (Toño) y su segundo será Miguel Martín.
La junta directiva estará presidida por Carlos Curbelo Moleiro. A la vicepresidencia del club se incorpora Francisco José Morales y a la secretaría Ana Beatriz Hernández. El cargo de tesorero será asumido por Walter Delgado y como vocales se incorporan Jorge Luis Álvarez, Julián Abreu, Martin Cole y Juan A. Reyes. El presidente del club, Carlos Curbelo no descarta el ascenso la primera tal y como consiguieron la campaña 2009-2010, aunque “el objetivo más importante para nosotros es consolidar el equipo y la cantera para las próximas tres o cuatro temporadas”.
Tras la presentación oficial a la afición se jugó un amistoso entre el Isora y el Ibarra, que finalizó con victoria de los visitantes por cero goles a cinco.
VÍDEO RELACIONADO: http://youtu.be/l1Di1ri9F3E