Ya se ha abierto al tráfico rodado los tramos relativos a dos de las tres fases de las obras de mejora del sistema de saneamiento de la Avda. Juan Carlos I, en Playa de San Juan.
Por un lado, y con el objetivo de facilitar el acceso a la playa, los comercios y las viviendas, se ha abierto el tramo de la Avenida Juan Carlos I que abarca desde el cruce con la TF-47 hasta el cruce con la Avda. Reina Sofía. No obstante, continúan las obras y los cambios de señalización. Por lo que la vía para acceder y salir de la playa será a través de la Avda. Juan Carlos I en sentido Avda. Reina Sofía, que está regulada por semáforos.
Asimismo, se ha abierto a turismos y camiones ligeros –de menos de 3.500 kgs– el carril de la Avda. Juan Carlos I que desciende desde la TF-47 (Ctra. General). Igualmente, cabe recordar que cuenta con ciertas restricciones y una señalización de stop a la altura del cruce con C/ Artes de Mar, todo con el fin de facilitar la incorporación de los vehículos procedentes de dicha vía.
También se vuelven a habilitar los estacionamientos en sentido descendente, así como los espacios destinados a carga y descarga. Sin embargo, el Ayuntamiento recuerda que, por razones de seguridad, las guaguas deberán seguir circulando por C/ La Barca