El alumnado de las Escuelas Infantiles Municipales de Costa Isora y Guía de Isora recibió su orla en un emotivo acto junto a sus familias.
21 alumnos de la Escuela Costa Isora y 10 de la de Guía de Isora han finalizado su período de formación infantil. El pasado 30 de junio celebraban junto a sus familias un sencillo y simbólico acto de fin de curso en el Auditorio de Guía de Isora.
Durante la entrega hubo actuaciones del alumnado, un show musical, la proyección de un video recordatorio de su paso por las escuelas y un acto de entrega de orlas a los pequeños.
Las directoras y educadoras de las Escuelas Infantiles Municipales agradecieron la implicación y la confianza de las familias durante toda esta etapa educativa y la concejala de Servicios Sociales, Colectivos de Atención Especial y Tercera Edad, Cathaysa Vargas destacó además la importancia de apoyar este tipo de instalaciones municipales que “permiten la conciliación familiar y laboral, especialmente para las familias con pocos recursos”, -señaló- y que “hacen que los pequeños estén más preparados para pasar a la etapa de educación primaria”.