Se rehabilitan las paradas de guagua de la Avenida El Emigrante, en Playa San Juan
La finalización de las obras en el paseo permiten la vuelta a la normalidad en los puntos de recogida de pasajeros
(Guía de Isora) – La Policía Local del Ayuntamiento de Guía de Isora ha anunciado la vuelta a la normalidad en la recogida de pasajeros para las líneas de la empresa pública TITSA en el pueblo de Playa San Juan. Una normalidad que restablece las paradas en la Avenida El Emigrante, y que devuelve la circulación por la misma a las líneas 473, 477, 493 y 494. Un trabajo conseguido tras la coordinación del concejal de Obras y Transportes, David Reyes, y el jefe de Policía Local, Francisco Ruiz.
Como medida excepcional por las obras en el paseo de Playa San Juan, se redirigió el tráfico de guaguas por la Avenida Reina Sofía, que desembocaba posteriormente en la Avenida Juan Carlos I para salir a la carretera general. La recuperación de la Avenida El Emigrante supone recuperar asimismo el flujo de tráfico por la zona.
David Reyes González valora positivamente la recuperación de las paradas en el paseo, que viene a significar “la completa normalidad” tras las obras en la avenida. “Los vecinos y vecinas de Playa San Juan agradecerán que el tráfico vuelva a fluir por la parte más turística del pueblo”.
El también concejal de obras pone en valor los que se están llevando a cabo en la zona costera del municipio. “Además de los trabajos en Playa San Juan, destacan los que se están llevando a cabo con la colaboración del Cabildo en la travesía de Alcalá”. Reyes comenta que se está hablando con la institución insular para que se trabaje en la alternativa de la circunvalación al pueblo para facilitar el tráfico en el núcleo, una reclamación que se hace tanto desde el consistorio isorano, como a nivel comarcal.