En la mañana de este martes, Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, una representación del colectivo de taxistas de Guía de Isora vestían las camisetas de color rosa como acto simbólico en Playa de San Juan acompañados por la alcaldesa, Josefa Mesa; la concejala de Igualdad, Ángeles González Rodríguez; el concejal de Seguridad Ciudadana y Transporte, José Rivero y el concejal de Sanidad, Francisco Baute.
“Nos sumamos un año más a este gesto para visibilizar la enfermedad y agradecemos la predisposición de las y los taxistas isoranos también en este sentido”, señaló la alcaldesa isorana, que posteriormente visitó algunos de los cerca de cien comercios del municipio que quisieron sumarse a la jornada colocando lazos rosados en sus establecimientos.
Desde el Ayuntamiento se apoya a lo largo de todo el año la labor de diferentes asociaciones como AECC o Ámate con diferentes programas para las personas, sobre todo mujeres, que sufren la enfermedad. Este miércoles, Ámate estará en el mercado agrotradicional de Playa de San Juan de la misma forma que el pasado lunes ofreció información a todas las personas interesadas en Alcalá.