TITSA modifica a partir de mañana miércoles, 26 de julio, el recorrido habitual de sus líneas 473, 477, 493 y 494 debido a las fiestas patronales de Playa San Juan, en Guía de Isora.
Estos cambios se mantendrán hasta las 22:00 horas del jueves 10 de agosto.
Las líneas 473 y 477, que unen Los Cristianos y Los Gigantes, y los servicios de las 493 y 494, que parten de Guía de Isora hasta los Acantilados de los Gigantes, cambiarán su trayecto al llegar al núcleo costero de Playa San Juan.
A partir de ese punto, las guaguas de estas líneas circularán en sentido Adeje-Los Gigantes por la Avenida Juan Carlos I, Avenida Reina Sofía y retomarán nuevamente la TF-47 en sentido Alcalá.
En sentido contrario, Los Gigantes-Adeje, las guaguas tomarán la Avenida Reina Sofía, calle La Barca y se incorporarán a la TF-47 en sentido Adeje.
Asimismo, las paradas ubicadas en ambos sentidos dentro de la avenida El Emigrante quedarán suprimidas y los usuarios deberán dirigirse a la Avenida Reina Sofía y calle La Barca.
TITSA ha procedido a realizar estos cambios con el objetivo de responder a las modificaciones puntuales del tráfico en el municipio.