Los Reyes Magos están pendientes este año de los espacios jóvenes de Guía de Isora en donde se viven los últimos días de la campaña de recogida de juguetes. La Casa de la Juventud, en el casco; el Centro de Creación y Formación, en Playa San Juan; las salas jóvenes de Piedra Hincada y Tejina o los telecentros de Chirche, Chiguergue, Chío, Vera de Erques y Aripe, siguen recibiendo donaciones de juguetes que llegarán estas navidades a las pequeñas manos de sus nuevos propietarios.
La recogida de juguetes, que se realiza este año de forma conjunta entre la Cruz Roja, la Asociación de Empresarios y Comerciantes y el Ayuntamiento de Guía de Isora, cobra especial relevancia por la difícil situación económica que están atravesando muchas familias.
Las donaciones se aceptan hasta el 26 de diciembre y el Ayuntamiento isorano recuerda, a quienes tienen juguetes que ya no usen, la importancia de colaborar con este gesto solidario para que ningún niño del municipio se quede sin abrir regalos en estas fiestas. Los juguetes recibidos en los espacios jóvenes serán clasificados y entregados a la Cruz Roja, organizadora de la campaña bajo el lema Un juguete, una ilusión, y que mantiene contacto directo con los pajes de los Magos de Oriente.