En los pasados días la Concejalía de Infancia y Juventud procedió a la entrega a los pajes de los Reyes Magos de los regalos recogidos en la campaña navideña con destino a las familias necesitadas del municipio.
Motivada por la difícil situación económica que están atravesando muchas familias isoranas y con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo mañana 6 de enero, Día de Reyes, fue promovida la campaña de recogida de juguetes por el Ayuntamiento de Guía de Isora, la Cruz Roja, la Asociación de Empresarios y Comerciantes y varios establecimientos hoteleros del municipio bajo el lema Un juguete, una ilusión.
Tras la recogida, el recuento, clasificación por edades y reparto de los juguetes, se ha estimado que unos trescientos menores, serán los beneficiarios directos de esta campaña que complementará la ardua labor que esta noche tienen por delante Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes. Para ello el personal adscrito a la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento isorano procedió a la entrega el pasado martes 3 de enero a los pajes de los Reyes Magos de Oriente de los juguetes recogidas en la campaña entre el 9 y el 26 de diciembre de 2011, para que sean convenientemente repartidos entre las familias más necesitadas del municipio.
Los regalos que fueron donados por vecinos, empresas y hoteles del municipio han sido clasificados por edades de 1 a 12 años, siendo mayoría los destinados a los niños de la franja de los 3 a los 7 años. La concejal de Infancia y Juventud isorana, Ángeles González, quiere agradecer en especial a los colectivos de jóvenes que frecuentan habitualmente los distintos espacios jóvenes municipales porque “se han implicado mucho en las tareas de recogida y en su posterior clasificación”.